Friday, September 11, 2009

Mi guitarra

-Mi guitarra-

Mi guitarra es mi companera amorosa.
Abrazo y froto su lomo femenino.
Mis dedos acarician sus cuerdas luminosas
creando entre sus notas un embrujo genuino.
Sus cuerdas son alas

que ascienden escalas
jamas imaginadas
en el pentagrama de mi fantasia.
Así surge la brujería
con su tristeza y alegria.

La guitarra recoge mis romances perdidos
y los transforma en amores rejuvenecidos.
Sus notas cristalinas dibujan en el aire
hermosas bailarinas que danzan con donaire
en el lienzo dorado de mis sueños floridos.

Los amores truncados y los frustrados sueños
se convierten ahora en triunfos halagueños.
Del pasado regresan las ilusiones rotas
ya convertidas en victoriosas notas.

Así va mi guitarra cantando
con su magia genial
el pasado que va transformando
en presente ideal.
****

No comments:

Post a Comment